Buses Barrera | Somos
37
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-37,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Misión:

Entregar un servicio de calidad, con alto grado de responsabilidad en sus compromisos, entregando confianza y confort a la hora de realizar un traslado, asimismo, se considera como primordial y sello de la empresa los altos estándares en seguridad y bajos riesgos de accidente, siendo sus conductores personas preocupadas por sus pasajeros/as, amables y confiables.

La empresa de los buses barrera surge en el año 1966, a propósito de la motivación e iniciativa del matrimonio Barrera Díaz, quienes siendo padre y madre de cuatro hijos/as se aventuraron en el rubro de la locomoción colectiva, siempre con el fin de otorgar un servicio de primera calidad a la entonces capital Santiaguina. Se inició con el primer vehículo modelo Chevrolet, modelo NAHUM, recorrido Quinta Normal, Pila Cementerio. El negocio fue administrado por el matrimonio, conducido por don Gustavo Barrera (alias don Tabo), quien además realizaba las mantenciones necesarias para entregar el servicio contextualizada a la época. Con el tiempo comenzó a crecer la familia como así también la empresa, ampliando la adquisición de vehículos de transporte público e incorporándose a las entonces micros amarillas. En este camino se suman los hermanos Barrera Díaz (Felipe – Claudio), los que contribuyen en esta ampliación de vehículos incorporando modelos como Taxibuses y buses. Vehículos que fueron insertos en las reconocidas líneas 184 (Recoleta), 380 (Quilín), 414 (Nueva de Mate) y 245 (Villa Lo Abrazo), así pues la red de movilización se consolida en el año 1980. Posteriormente, la empresa da un giro, respondiendo a las transformaciones de la sociedad (Incorporación del Transantiago) e inicia su incursión en el año 2005 , en el servicio de movilización particular, entre ellas traslado de trabajadores/as, recorridos de acercamiento, viajes particulares, etc. Asumiendo con gusto, motivación, confianza y disposición el desafío de otorgar un servicio de calidad a diferentes empresas, colegios, municipalidades, entre otras, incorporándose los/as nietos/as Barrera Llanos, con el objetivo de apoyar y contribuir a la empresa familiar. En la actualidad Buses Barrera se caracteriza por brindar un servicio de calidad, con alto grado de responsabilidad en sus compromisos, entregando confianza y confort a la hora de realizar un traslado, asimismo, se considera como primordial y sello de la empresa los altos estándares en seguridad y bajos riesgos de accidente, siendo sus conductores personas preocupadas por sus pasajeros/as, amables y confiables.

WhatsApp chat